No olvides las fechas claves para el crédito Icetex
Fechas claves  para el crédito Icetex

Solicita el crédito por primera vez para programas de pregrado, carreras técnicas y tecnológicas, a través de www.icetex.gov.co, hasta el 4 de julio de 2014, y para posgrados a partir del 6 de junio hasta el 11 de julio del mismo año, teniendo en cuenta las fechas de matrícula de la Universidad Autónoma de Occidente.

Renueva el crédito Icetex:
Para pregrado y tecnologías, podrás realizar la renovación hasta el 20 de junio de 2014. La jornada para posgrados se extenderá hasta 25 de julio del mismo añoEs importante, tener en cuenta las fechas de matrículas estipuladas por la Universidad.

Antes de presentar la renovación, solicita el instructivo en el punto de atención Icetex de la Universidad, para así renovar su crédito de forma virtual o presencial.

Si tienes crédito con el Icetex en la línea Mediano Plazo pregrado o posgrado, no olvides realizar el pago de la cuota mensual establecida por la Institución. Para crédito Acces realiza el pago semestral del seguro del crédito.

De tu comportamiento de pago depende la continuidad en tu crédito.

Punto Icetex-Kárdex Financiero,

Recepción edificio Central Ala Sur