No te pierdas Expo Autonomedia

El Centro Académico de Comunicación y Producción de Medios, Autonomedia, invita a los estudiantes de la facultad de Comunicación Social para que el próximo 23 de mayo, a partir de las 5:00 p.m., hagan parte de Expo Autonomedia, donde de una manera interactiva se informará sobre las electivas que el Centro ofrece.

Expo Autonomedia constará de diferentes espacios en donde los asistentes e interesados en matricular cualquiera de las electivas ofrecidas por este espacio, podrán conocer la dinámica real de lo que cada una de ellas contiene y cómo cada una le puede ser útil en una situación laboral futura.

Tienda de Campaña, Sala de Periodismo, Prográfica y Consultoría Organizacional, son las electivas que ofrece Autonomedia y ellas abarcan afinidades periodísticas, audiovisuales, organizacionales, publicitarias y de diseño gráfico. En las exposiciones mencionadas se darán a conocer los mejores trabajos realizados por estudiantes sobre cada una.

Acércate y conoce sobre estas opciones de electivas.

Fecha: jueves 23 de mayo

Hora: 5:00 p.m. a 8:00 p.m.

Lugar: sótano uno, frente a multimedios

Mayores informes: Ext. 24003