No te pierdas 'La Hora del Periodismo'

‘Fútbol, discurso y violencia ¿Cuántos muertos costó cada gol de la Selección Colombia en Brasil 2014?, es el tema que se tratará en la próxima edición de ‘La Hora del Periodismo’ que se realizará el jueves 9 de octubre en el auditorio Xepia de la Universidad Autónoma de Occidente, a partir de las 10:00 a.m. Entrada libre.

Tras 16 años de no asistir a una cita mundial, la Selección Colombia logró clasificar a Brasil 2014, despertando un sentimiento de alegría colectiva entre todos los colombianos. Partido tras partido, los dirigidos por José Pékerman lograron resultados que los llevaron a avanzar hasta cuartos de final, desatando un frenesí en el país que en algunos casos tuvo desenlaces fatales.

Para analizar este tema, estarán en la Universidad como invitados periodistas que realizaron el cubrimiento del Mundial 2014, entre ellos César James Polanía, editor de la sección de Aficción de El País; J.J. Miranda, periodista y analista deportivo de Deportes Telepacífico. Ricardo ‘Gato’ Arce: periodista deportivo Deportes Telepacífico; Javier Fernández Franco, narrador deportivo de Gol Caracol; además del arquero Farid Mondragón, quien hizo parte de la Selección Colombia, participante en Brasil 2014.

‘La Hora del Periodismo’ es un espacio de discusión y reflexión en el que se busca abordar temas de actualidad y que tiene como fin principal generar un espacio para el intercambio de opiniones y conocimiento.

PBX. 318 8000, ext. 11506.