Disminuir letra Aumentar letra
Noticias judiciales en La Hora del Periodismo
Publicada por el Miércoles 3 de Mayo 2017 en Comunicación Social
Noticias judiciales en La Hora del Periodismo

Una vez más, la facultad de Comunicación Social trae La Hora del Periodismo, pero esta vez el tema será Periodismo Judicial. Los invitados para esta versión son José Gregorio Pérez, periodista ganador de tres Premios Nacionales de Periodismo Simón Bolívar, y Alejandro Aguirre, periodista de El País y El Tiempo, quien hablará sobre su nuevo libro ‘La banda de los R-15. Así se roba un banco’.

El encuentro es el jueves 04 de mayo, a las 10:00 a.m., en el auditorio Xepia.

José Gregorio Pérez. Periodista caleño, hizo una licenciatura en filosofía en la Universidad del Valle, donde también se especializó en ética y derechos humanos. Fue profesor de comunicación social y periodismo en las universidades del Valle y Autónoma de Occidente en Cali y en la Universidad Javeriana de Bogotá.
Se inició en el periódico El País y fue corresponsal de El Tiempo en Cali. De sus catorce años de vida profesional, ha dedicado diez a cubrir la información de orden público y judicial. Entre 1994 y 1995, como periodista del Noticiero TVHOY, cubrió la persecución contra el cartel de Cali y la captura de sus principales líderes.
Hizo parte del Noticiero CM& bajo la dirección de Yamid Amat y Mauricio Vargas, actual director de la revista Cambio. Desde el año 2001 trabaja en RCN Televisión. En noviembre de 2003 ganó el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar en la modalidad de “Mejor cubrimiento de una noticia”.

Informes:
Facultad de Comunicación Social
Lizandro Penagos, ext: 11560

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

El departamento de Relaciones con Egresados de la Universidad, pensando en el desarrollo...

El siglo XXI se ha caracterizado por ser ‘La era del emprendimiento’...

La facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Occidente, en la celebraci...

Los próximos 3 y 4 de octubre, más de 60 expertos, nacionales e internacionales...