Noticiero 90 Minutos, al frente del rating

El 2014 estuvo cargado de reconocimientos para el Noticiero 90 Minutos, entre ellos se destaca la obtención de varios premios periodísticos como el Bonilla Aragón, el Farallones y el de Acord Valle para sus periodistas.

A esto se le suma un importante logro en los meses de enero, marzo, abril y octubre, en los cuales se ubicó por encima de las emisiones del medio día de Noticias RCN y Caracol Noticias en el ‘Rating Noticieros Zona Pacífico’, que comprende a Valle, Cauca, Nariño y Chocó.

La medición fue hecha por Ibope Media, la mayor empresa de investigación de medios y mercado en toda Latinoamérica y la única autorizada en Colombia para medir el rating.

“Esto significa un reconocimiento al trabajo que venimos desarrollando y a la apuesta de tener un equipo consolidado con una base muy importante de egresados de la Autónoma de Occidente. También se da gracias al trabajo serio que venimos realizando, pero con propuestas diferentes”, asegura Guido Correa, director del noticiero.

Cabe destacar que el Noticiero 90 Minutos es el líder en el Rating de Noticieros Regionales por encima de Más Pacífico, Noti5, Hora 13 de Teleantioquia y el Noticiero de Telecaribe; además ha logrado ‘ganar terreno’ en otros espacios como la web, a través de su portal y de las redes sociales, donde en el último año han duplicado sus seguidores.

PBX. 318 8000, ext. 22000