Lo UAO de la Semana

Nuestros espacios también se renuevan

Nuestros espacios se renuevan

La U está en la adecuación de algunos espacios físicos para brindarte una mejor atención.

Entre las obras que se realizan, está la intervención de las vías internas del parqueadero 5 y la remodelación de varias oficinas. Conoce en dónde están ubicados los departamentos que se trasladaron temporalmente:

Departamento de Relaciones con Egresados:

Aulas 2, piso 2, al lado de A2T2.

Departamento de Registro Académico:

Atención a estudiantes: Aulas 4, microclimas 1

Atención a docentes y gestión: Ala Sur, cuarto piso, frente al Comedor de Empleados.

División de Mercadeo:

Departamento de Admisiones y dirección de la División de Mercadeo: auditorio Yquinde, ala derecha

Mercadeo diseño y centro de contacto: Ala Sur, cuarto piso, frente al Comedor de Empleados.

Departamento de Comunicaciones

Jefatura: Ala sur, cuarto piso, frente al Comedor de Empleados

Coordinación de Comunicación, diseño y área digital: Ala Sur, tercer piso, junto a la facultad de Ciencias Básicas

Área de Relaciones Públicas: Ala Sur, segundo piso, Sala VIP.

Traslados definitivos:

Oficina de Relaciones Internacionales: Aulas 1, primer piso, antigua sección de Publicaciones e Impresiones.

Salud Ocupacional: Aulas 3, cuarto piso.

Temas mencionados en este artículo