Disminuir letra Aumentar letra
Nueva especialización de la facultad de Comunicación Social
Publicada por el Viernes 19 de Mayo 2017 en Comunicación Social
Nueva especialización de la facultad de Comunicación Social

La facultad de Comunicación Social tiene nuevo posgrado. Se trata de la especialización en Comunicación Estratégica de Marca en Entornos Digitales, un espacio que logra reunir los beneficios de la comunicación, la estrategia de la publicidad y las amplias posibilidades de la tecnología, para generar contenido hacia públicos definidos que permitan objetivos diversos y únicos con efectos en la generación de valor de marca.  

La nueva especialización en Comunicación Estratégica de Marca en Entornos Digitales tiene como principal objetivo ofrecer una formación integral de acuerdo a las necesidades de mercado,  enfocada en el conocimiento del consumidor (cultura, hábitos y costumbres), el medio (herramientas, contextos y tecnología) y el discurso (contenido y estrategia) para fortalecer el ejercicio profesional y lograr los objetivos organizacionales.

Además, busca fortalecer los conocimientos relacionados con la cultura digital, el nuevo consumidor y los cambios en hábitos y consumo; ampliar el conocimiento hacia herramientas digitales, contextos y uso de tecnología que les permitan apalancarse en las nuevas tics para comunicarse, impactar y medir el rango de acción.

Principalmente, esta especialización tiene como público objetivo los profesionales de distintas áreas relacionadas con la comunicación de marca, comunicación organizacional o comunicación comercial,  que demuestren interés en el relacionamiento con los distintos públicos a través de las TIC y a partir de un concepto unificador de marca.  Además, que estén interesados en conocer las dinámicas de las plataformas digitales y su aplicación, demostrando predisposición para la reflexión tecnológica y social del fenómeno digital.

El nuevo posgrado se presentó el pasado martes 16 de mayo en el Hotel Dann Carlton. Para esta ocasión, el invitado fue César Rodrigo, líder de Google Education para Colombia, Perú, Centroamérica y Caribe. Informes:

Facultad de Comunicación Social
Victoria Eugenia Concha
PBX: 3188000, ext. 11497.  

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

El departamento de Relaciones con Egresados de la Universidad, pensando en el desarrollo...

El siglo XXI se ha caracterizado por ser ‘La era del emprendimiento’...

La facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Occidente, en la celebraci...

Los próximos 3 y 4 de octubre, más de 60 expertos, nacionales e internacionales...