Once bachilleres fueron galardonados con el Premio a la Excelencia
Premio a la Excelencia 2016 - 03

Por su buen desempeño académico, 11 bachilleres del grado once de diferentes colegios de Cali, serán condecorados con el `Premio a la Excelencia Académica Bachilleres’ de la Universidad Autónoma de Occidenteeste miércoles 22 de junio.

El reconocimiento, se concede a los estudiantes que ocuparon los 50 primeros puestos en la prueba de Estado Icfes Saber 11. Los ganadores recibirán por parte de la Universidad una beca equivalente al 100 por ciento del valor de los derech os de matrículapara el primer semestre de su programa profesional seleccionado.

Con este reconocimiento, la Universidad Autónoma de Occidente ratifica su compromiso con la calidad y la excelencia, dos principios institucionales expresados de manera transversal con sus procesos administrativosacadémicosinvestigativosambientales y de proyección social.

Felicitaciones a nuestros jóvenes de excelencia

Conozca aquí la lista de ganadores