Onda UAO ¡Una voz para todos!

Una propuesta que nació de un grupo de estudiantes para desarrollar un proyecto radiofónico se convirtió en ‘Onda UAO’, un espacio virtual en el cual se encuentran alojados podcast desarrollados por estudiantes de la Autónoma de Occidente.

Este proyecto es una propuesta que promueve la creatividad de los estudiantes a través del lenguaje radiofónico y la tecnología para la producción de contenidos, que fomenten la participación de la comunidad.

Seis programas conforman este medio con contenidos de actualidad en materia de política, música, arte, deporte y temas de interés general. Arte Sonando, Autónomos por el Mundo, Despabílate, La Musa, La Tripleta, Long Play, y una serie de especiales acompañan este medio para ofrecer una variada programación.

Este proyecto es desarrollado por el departamento de Comunicaciones con el apoyo de Bienestar Universitario y la facultad de Comunicación Social.

Ingresa a www.ondauao.co

Informes: ext. 11187