Disminuir letra Aumentar letra
Oportunidades de colaboración entre Colombia y Reino Unido
Publicada por el Viernes 29 de Septiembre 2017 en DIDT
oportunidades-de-colaboracion-entre-colombia-y-reino-unido

Los Consejos de Investigación del Reino Unido (RCUK), en representación del Fondo Newton Caldas y el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia (Colciencias) han abierto la convocatoria Newton RCUK-Colciencias Research Partnerships Call 2017.

Esta iniciativa proporcionará fondos para proyectos de investigación colaborativos, competitivos internacionalmente, transformadores y de alta calidad, que abarquen una amplia gama de áreas relacionadas con las transiciones del post-conflicto en Colombia, bajo tres temas principales: participación e inclusión, trabajo para la reconciliación y educación para la consolidación de la paz.

Esta convocatoria tiene como objetivo reunir a investigadores de Colombia y del Reino Unido, así como a profesionales de la sociedad civil y actores del sector público, a fin de permitir la búsqueda de intereses de investigación compartidos. Las propuestas de investigación deben estar enfocadas en proyectos que beneficien a la nación colombiana en general, y por lo menos a uno de los 170 municipios pertenecientes a los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) en particular.

Las propuestas de investigación deben ser desarrolladas conjuntamente, pero los solicitantes del Reino Unido y de Colombia deben solicitar por separado la financiación.

La fecha límite para aplicar es el 30 de noviembre.

Para mayor información: http://www.colciencias.gov.co/

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

Gracias al convenio de la Autónoma de Occidente con el Tecnológico de...

El  Centro para la Excelencia Académica realizó la ceremonia ‘Premio...

El programa de Diseño de la Comunicación Gráfica, a...