Disminuir letra Aumentar letra
Oportunidades de colaboración entre Colombia y Reino Unido
Publicada por el Viernes 29 de Septiembre 2017 en DIDT
oportunidades-de-colaboracion-entre-colombia-y-reino-unido

Los Consejos de Investigación del Reino Unido (RCUK), en representación del Fondo Newton Caldas y el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia (Colciencias) han abierto la convocatoria Newton RCUK-Colciencias Research Partnerships Call 2017.

Esta iniciativa proporcionará fondos para proyectos de investigación colaborativos, competitivos internacionalmente, transformadores y de alta calidad, que abarquen una amplia gama de áreas relacionadas con las transiciones del post-conflicto en Colombia, bajo tres temas principales: participación e inclusión, trabajo para la reconciliación y educación para la consolidación de la paz.

Esta convocatoria tiene como objetivo reunir a investigadores de Colombia y del Reino Unido, así como a profesionales de la sociedad civil y actores del sector público, a fin de permitir la búsqueda de intereses de investigación compartidos. Las propuestas de investigación deben estar enfocadas en proyectos que beneficien a la nación colombiana en general, y por lo menos a uno de los 170 municipios pertenecientes a los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) en particular.

Las propuestas de investigación deben ser desarrolladas conjuntamente, pero los solicitantes del Reino Unido y de Colombia deben solicitar por separado la financiación.

La fecha límite para aplicar es el 30 de noviembre.

Para mayor información: http://www.colciencias.gov.co/

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

En el marco de los 45 años de la facultad de Ingeniería de la Universidad Aut...

Aureola del Sol Castillo, consultora en comunicación estratégica y de gobierno,...

Visitas académicas, conferencias, homenajes, entre otras actividades, han hecho parte...

El 14 de octubre se celebra el Día del Tecnólogo y la Universidad felicita a los...