Outsourcing de servicios o tercerización

El programa de Ingeniería Informática invita a participar el próximo jueves 6 de marzo en la reunión del Programa O2CO, donde se brindará una amplia información acerca de los servicios y mecanismos de participación que se ofrece dentro del mismo. La cita es en la Universidad Autónoma de Occidente en Aulas 1 Torreón 1, a partir de las 8:00 a.m.

El sector de outsourcing de servicios o tercerización (BPO, ITO y KPO) ha cobrado gran relevancia en los últimos años en la economía global, nacional y regional. Por esta razón, Bancoldex y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través del Programa de Transformación Productiva, PTP, contarán con recursos provenientes del Banco Interamericano de Desarrollo, BID, para la ejecución del Programa ‘Outsource to Colombia’ O2CO.

Esta iniciativa busca mejorar la competitividad de este sector en ciudades como Bogotá, Medellín y Cali, a través de la cofinanciación de proyectos de capacitación del capital humano, el fortalecimiento de las capacidades en las empresas para acceder a mercados, como también a fuentes de financiación internacionales y a estrategias de encadenamientos, entre otras.

Entrada Libre
Confirma tu asistencia en:

o2cocali@ptp.com.co