El Parche artístico de la Universidad Autónoma de Occidente
Parche artístico
Muestra cultural 'Parche artístico'

Baile urbano, danza árabe, capoeira, música andina y diferentes sesiones de teatro son algunas de las muestras finales que realizaron los estudiantes, que durante todo el semestre académico, participan en los distintos programas formativos que ofrece Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Occidente.

Para Victor Hugo Torres, coordinador de los talleres formativos, estos espacios culturales y de formación se posicionan como una opción alternativa para que los estudiantes fortalezcan la capacidad para trabajar en equipo, compromiso y responsabilidad; herramientas fundamentales en la formación de los jóvenes universitarios.

En el ‘Parche artístico’, nombre con el que se denomina este espacio, la Comunidad Académica además de disfrutar de la puesta en escena también pueden explorar posibilidades de formación artística y lúdica que ofrece la Universidad.

PBX 318 8000, ext. 13111
Coordinador de talleres formativos