Participa en el “2 Encuentro Internacional de e-Ciencia, 2Eie”

Estudiante investigador representó a la Universidad en Eslovaquia

La Red Universitaria de Alta Velocidad del Valle, RUAV, y la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, Renata, invitan a la comunidad académica y científica, la empresa y el gobierno, a preinscribirse en el “2 Encuentro Internacional de e-Ciencia, 2Eie”, el cual se realizará los días 9 y 10 de mayo de 2013 en el Centro de Eventos Valle del Pacífico. El evento tiene como objetivo exponer las experiencias más importantes del mundo asociadas a eSalud, innovación educativa, gobernanza de internet, cultura digital, e-Infraestructura y acceso abierto, como invitación a la reflexión sobre las actuales formas de trabajar de manera colaborativa mediante el uso de redes académicas avanzadas. El 2Eie contará con la participación de expertos en tecnología para la ciencia, la educación y la innovación de países como: Japón, Italia, Brasil, Estados Unidos, Argentina, Chile, España y Colombia, quienes ofrecerán en total 16 conferencias. Además, se realizarán 4 paneles en las siguientes temáticas: innovación educativa, e-infraestructura, cultura digital y e-salud.

El proceso de preinscripción

Quienes deseen participar del 2EIe, deben preinscribirse en la siguiente página: http://www.eieciencia.org/index.php/pre-registro hasta el martes 23 de abril. Posteriormente RENATA y RUAV enviarán un correo electrónico a 500 de los preinscritos con la invitación para asistir de manera presencial al evento. Dicha invitación no tiene ningún costo e incluye el ingreso a las instalaciones del evento, participación en las conferencias, refrigerios y almuerzos durante el Encuentro. Los demás preinscriptos recibirán un correo electrónico con la información para la conexión de manera remota a través de RENATA o de Internet a la transmisión en directo de las actividades del 2Eie. ningún costo RENATA y RUAV facilitarán dos horarios de transporte en dos puntos de Cali para desplazamientos hasta el Cali - Centro de Convenciones Valle del Pacífico - Cali.

Fuente:

Red Universitaria de Alta Velocidad del Valle del Cauca, RUAV.

www.eieciencia.org