Participa en la Feria Informativa de Bienestar Universitario

La Universidad Autónoma de Occidente invita a la comunidad UAO a participar en los talleres de formación, actividades culturales y equipos deportivos que ofrece Bienestar Universitario. Para conocer todas las opciones, debes acercarte a la Feria Informativa, que se realizará el miércoles 27 de julio, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., en el Centro Cultural y Deportivo.

Así mismo, los nuevos estudiantes, podrán reclamar su carné estudiantil durante la Feria o en el stand de CASA, ubicado en la Cafetería de Estudiantes, los días 28 y 29 de julio, y a partir del 1 de agosto, en la oficina de CASA, Edificio de Bienestar, primer piso.

Para conocer los horarios de los programas que te ofrece Bienestar Universitario e inscribirte, haz clic aquí:
Feria Informativa

PBX. 318 8000, exts. 13050, 13055 y 13058.