Disminuir letra Aumentar letra
Participa en la tercera versión de UAO Emprende
Publicada por el Miércoles 20 de Septiembre 2017 en Noticias Generales

El Centro Institucional de Emprendimiento Empresarial, de la Universidad Autónoma de Occidente, presenta la tercera versión del concurso UAO Emprende, para premiar a emprendedores Autónomos que buscan continuamente mejorar su entorno y el de la sociedad, creando riqueza y generando valor a través de proyectos innovadores.
 
Si eres estudiante, egresado o colaborador Autónomo y tienes una empresa con potencial de crecimiento o un proyecto de emprendimiento innovador, participa en la terca versión del Concurso UAO EMPRENDE en cualquiera de sus tres categorías:

  • Empresario UAO: para empresas legalmente constituidas, con certificado de Cámara de Comercio, cuyo tiempo de operación sea mayor a 2 años y menor a 6 años,  deben demostrar crecimiento económico relacionado con  ventas y generación de empleo.
  • Emprendedor UAO: para emprendedores que tengan empresas legalmente constituidas, con certificado de Cámara de Comercio, con un tiempo de operación menor a 2 años o proyectos que tengan un producto mínimo viable demostrable.
  • Micromultinacional o Empresa Internacional: para empresas que estén realizando actividades de internacionalización con intervenciones innovadoras en los países de destino.

Los ganadores podrán disfrutar de premios institucionales y de empresas patrocinadoras, que ayudarán a impulsar sus empresas. Inscripciones abiertas hasta el 22 de septiembre. 

Participa también de la Muestra empresarial
La Muestra Empresarial es otro de los espacios que abrirá 'UAO Emprende: Economía Naranja y tecnología', el próximo 24 y 25 de octubre para los empresarios Autónomos. Así que si tu empresa pertenece al sector de la Economía Naranja y Digital, encuentra en UAO Emprende 2017 una vitrina para mostrar tu negocio y hacerlo crecer. Promociona tus productos y/o servicios, descubre nuevos clientes y conoce los recursos y beneficios que ofrecen las entidades de apoyo de la región. 
 
*La Economía Naranja comprende los bienes y servicios que tradicionalmente se asocian con las políticas culturales, los servicios creativos, los deportes y que se clasifican en tres categorías: ‘Convencionales’, ‘Otras’ y ‘Nuevas’. Haz clic aquí e inscríbete. Plazo hasta el 13 de octubre. 

 
Informes:
PBX: 3188000, ext. 11036 y 11046
Correo electrónico: ciee@uao.edu.co y lsmunoz@uao.edu.co

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

El departamento de Relaciones con Egresados de la Universidad, pensando en el desarrollo...

El siglo XXI se ha caracterizado por ser ‘La era del emprendimiento’...

La facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Occidente, en la celebraci...

Los próximos 3 y 4 de octubre, más de 60 expertos, nacionales e internacionales...