Participa en los Premios Fogata
Premios Fogata

Premios Fogata es un concurso en donde los estudiantes de publicidad, mercadeo, diseño y comunicación, pueden participar en equipos, por una licitación real y poner en práctica sus conocimientos para responder a la necesidad que tenga el cliente.

El ganador tendrá un premio de 500 mil pesos. En esta II versión de Premios Fogata el cliente será Santa Palabra, una empresa cultural, dedicada al fomento del arte y la cultura en Cali. Son cuenteros con más de 10 años de experiencia.

Requisitos para participar

- Los concursantes deberán crear una pequeña agencia o grupo de 3 a 5 estudiantes de carreras afines a publicidad, es decir, diseño, mercadeo y comunicación.

- La agencia tendrá que inscribirse en el siguiente link para participar: http://goo.gl/forms/ZcmuSXUvaS

- Se programará una charla con el cliente, con el fin de presentar el brief y responder inquietudes de las agencias

- La agencia tendrá que generar una estrategia de comunicación para el cliente

- Cada agencia tendrá la oportunidad de exponer su estrategia para el cliente y los diferentes jurados.

Inscripciones del 20 de marzo al 7 de abril‬. Recuerda que pueden participar todos los estudiantes de las diferentes universidades de la ciudad.

PBX: 3188000, ext. 24008