Disminuir letra Aumentar letra
Participa en 'Retos de la Comunicación Creativa'
Publicada por el Martes 9 de Mayo 2017 en Comunicación Social
Participa en 'Retos de la Comunicación Creativa'

La Facultad de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Occidente, invita al conversatorio Retos de la Comunicación Creativa, que se realizará este viernes 12 de mayo, a las 9:00 a.m., en el auditorio Yquinde. Este espacio contará con la participación de María Paulina Baena, periodista de El Espectador e integrante del equipo creativo de “La Pulla” y Andrés Escobar, director y estratega de la agencia digital Existaya.com. Ambos conferencistas compartirán  sus  casos de éxito y abrirán el diálogo con los estudiantes para compartir su experiencia.

“La comunicación creativa es la etiqueta que le damos a los procesos de creación que involucran un alto componente de innovación, juego digital, trasmedia, crossmedia y otros elementos que permiten conectarse con diversos públicos al construir sentido en contexto, pero no se puede etiquetar o clasificar fácilmente”, plantea el director de Comunicación Social, Alejandro Perea Materón.

Por su parte, la directora de Comunicación Publicitaria, Margarita Morales Velasco, señala que “para los estudiantes es clave actualizarse a través de la experiencia  de profesionales que están marcando tendencia en la generación de contenidos creativos de alto impacto”.

Sobre La Pulla

La Pulla es un programa de opinión de El Espectador, que busca aportar contexto, argumentos  y reflexión a los temas de coyuntura que suceden en Colombia. Es escrito por Santiago La Rotta, Daniel Salgar, Juan David Torres, Juan Carlos Rincón Escalante y María Paulina Baena, también presentadora del programa. Es una apuesta creativa a través de YouTube, Facebook y Twitter.

Existaya.com, primera agencia digital invitada al Google Partner Summit

Andrés Escobar es uno de los fundadores de existaya.com, la primera agencia digital en ser invitada al Google Partner Summit, uno de los eventos tecnológicos más importantes del mundo.

Para ello, la agencia tuvo que demostrar cómo la ejecución y optimización de campañas realizadas en plataformas publicitarias de Google, hicieron más rentable la inversión de sus clientes. Y es precisamente a través de uno de sus casos más exitosos que Andrés compartirá durante la charla sus secretos para hacer crecer proyectos digitales.

Informes:
Facultad de Comunicación Social
Alejandro Perea
PBX: 3188000, ext. 11519

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

El departamento de Relaciones con Egresados de la Universidad, pensando en el desarrollo...

El siglo XXI se ha caracterizado por ser ‘La era del emprendimiento’...

La facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Occidente, en la celebraci...

Los próximos 3 y 4 de octubre, más de 60 expertos, nacionales e internacionales...