Participa en UAO Emprende, el concurso para los emprendedores Autónomos
El concurso para los emprendedores Autónomos

El Centro Institucional de Emprendimiento Empresarial - CIEE, con motivo de sus cinco años de funcionamiento, lanza el concurso UAO Emprende para premiar a Autónomos creativos que buscan continuamente mejorar su entorno y el de la sociedad, creando riqueza y generando valor a través de proyectos innovadores. La fecha límite de inscripción es hasta el 11 de septiembre

El concurso tendrá tres (3) categorías:

1. Empresario UAO: para empresas legalmente constituidas, cuyo tiempo de operación sea mayor a 2 años y menor a 6 años.

2. Emprendedor UAO: para emprendedores que tengan empresas legalmente constituidas, con un tiempo de operación menor a 2 años o proyectos que tengan un producto mínimo viable demostrable.

3. Innovador UAO: para docentes y/o investigadores que tengan propuestas innovadoras derivadas, con potencial para convertirse en una empresa.

En estas categorías podrán participar empresas o proyectos en los que por lo menos uno de los integrantes o sociosfundadores sea egresado, estudiante (programas tecnológicos,pregrados, postgrados), investigador, docente o empleado de la Universidad Autónoma de Occidente.

Los ganadores en cada categoría podrán disfrutar de premios institucionales y de empresas patrocinadorasque incluyen asesorías especializadas, capacitaciones, diseño de marca e identidad corporativa, outdoor training, etc.

Encuentra aquí los formularios de inscripciónhttp://www.uao.edu.co/emprendimiento/.  La inscripción es sin costo y los cupos son limitados.

Consulta aquí los términoscondiciones del concurso

PBX: 3188000, exts. 11046 y 11036
ciee@uao.edu.co y lsmunoz@uao.edu.co