Pon a volar tu creatividad

Con el objetivo de fomentar la cultura ciudadana en Santiago de Cali a través del desarrollo de una idea o concepto innovador en el que se haga uso de la tecnología (aplicación, sistema multimedia o instalación interactiva), el Expin Media Lab de la Universidad Autónoma de Occidente está realizando una convocatoria denominada ‘Generando Cultura Ciudadana con la tecnología’, que estará abierta hasta el próximo 30 de agosto.

A través de la misma se busca que cualquier ciudadano pueda crear una idea o concepto en el que haciendo uso de la tecnología (app, instalación interactiva, sistema multimedia) pueda generar una solución a un problema de cultura ciudadana en Cali.

Las ideas o conceptos para presentar en el concurso pueden estar orientas hacia cualquiera de las siguientes líneas: movilidad, espacio público y ambiente, seguridad ciudadana, cultura de la legalidad, cultura política, solidaridad o tolerancia y podrán ser entregadas hasta el próximo 30 de agosto de 2013.

En esta iniciativa puede participar cualquier persona quien esté interesada en fomentar la cultura ciudadana en Cali, a excepción de los miembros de Expin Media Lab y el Departamento de Comunicaciones y de Mercadeo de la Universidad Autónoma de Occidente.

El concurso de innovación y creatividad cuenta con tres categorías de participación: de 14 a 17 años; de 18 a 25 años y de 26 años en adelante.

Encuentre toda la información adicional de esta convocatoria y las bases de la misma ingresando a

Expin Media Lab es una iniciativa que nace del trabajo colaborativo entre la Facultad de Ingeniería y Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Occidente en Cali-Colombia para el desarrollo de un espacio de experimentación alrededor de la relación tecnología, ciencia y arte.

PBX: 318 8000, ext. 11328 y 11842