Por la paz “Soy Capaz”
Campaña 'Soy Capaz'

Colombia acogerá durante 30 días la campaña ‘Soy Capaz’, una iniciativa liderada por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia - ANDI, a la cual se une la academia, entre ellas la Universidad Autónoma de Occidente.

‘Soy Capaz’ es una campaña inspiradora, sobre la esperanza después de más de 18 mil días de conflicto en el país, que lideran 120 empresas del sector privado, la Iglesia católica y algunas universidades privadas de Colombia. Serán 30 días en los que se hará uso de la publicidad para demostrar que “lo imposible es posible”, y que nuestro país requiere entender que la paz no solo la construyen quienes hicieron la guerra.

Como se consigna en el documento oficial de la campaña, este es el momento para que Colombia no olvide los horrores del conflicto pero entienda que debemos seguir adelante. Desde el 8 de septiembre, los colombianos seremos capaces de sanar nuestra nación con acciones que inspiran el futuro.

En la Autónoma de Occidente nos vinculamos con nuestro eslogan “Soy capaz de ser mejor”, “de construir el futuro” y “de vencer mil barreras”.

Vea en video el lanzamiento de la campaña 'Soy Capaz', "Una propuesta de reconciliación para el país", dijo Bruce Mac Master, presidente de la ANDI.