¿Por qué y para qué emprender?
Publicada por el Viernes 28 de Octubre 2016 en General
Durante el evento participaron cerca de 200 personas.

Emprender por pasión, por convicción, con un sentido social, por un proyecto de vida, entre otros elementos, hacen parte del ejercicio de emprender.

Diferentes expertos en el tema, nos cuentan por qué y para qué hacerlo, en el marco de 'UAO Emprende', un espacio del Centro Institucional de Emprendimiento Empresarial, de la Universidad Autónoma de Occidente, que tiene como objetivo generar espacios de encuentro y capacitación, para fomentar la cultura del emprendimiento y empresarismo, conectando a estudiantes, egresados y al sector empresarial, para que fortalezcan las relaciones comerciales y aprovechen oportunidades de negocio.

'UAO Emprende: empresarios creando futuro’, incluyó diferentes actividades como Muestra Empresarialpara conocer los productos o servicios de nuestros emprendedores  y empresarios Autónomos, y los diferentes recursos y beneficios que ofrecen las entidades de apoyo de la región

Rueda de Negociospara descubrir las oportunidades que el mercado tiene para las empresas, y el Concurso ‘UAO Emprende’que premia a los emprendedores y empresarios Autónomos que buscan mejorar su entorno, creando riqueza y generando valor a través de proyectos innovadores.

Centro Institucional de Emprendimiento Empresarial, CIEE
Exts. 11036 y 11046