Premios a la Excelencia Académica
Premio para los mejores de la UAO

Cada año la Universidad Autónoma de Occidente premia a los estudiantes de los diferentes programas de pregrado que por su rendimiento académico se destacan como los mejores, en la ceremonia de ‘Premio a la Excelencia Académica’ que este año se realizaó el jueves 26 de noviembre en el auditorio Yquinde, a las 5:30 p.m.

En esta oportunidad, 64 estudiantes de pregrado recibieron en una ceremonia en la que participan padres, familiares y amigos, el reconocimiento como los mejores de la Universidad y una beca estudiantil equivalente al 100% del valor del semestre en el que obtuvo el mejor promedio, en este caso del 2015-1.

En este espacio también se reconoció a 24 estudiantes de pregrado y tecnologías que obtuvieron los mejores resultados en las pruebas Saber Pro de acuerdo con los resultados a nivel nacional. Ellos recibieron un regalo de la institución en premio a sus buenos resultados.

Paola Andrea Bonilla, estudiante de segundo semestre de Ingeniería Electrónica, fue una de las favorecidas con este reconocimiento y dijo que, “esta es una de las maneras como la Universidad me motiva a ser la mejor, no solo en lo académico sino en los demás aspectos; es demostrarme que todos los esfuerzos tienen una retribución. Para y mi familia es un motivo de orgullo”.

El ‘Premio a la Excelencia Académica’ es uno de los mecanismos de estímulo y promoción del buen rendimiento académico de los estudiantes orientado  a la excelencia académica, uno de los objetivos estratégicos de la Universidad Autónoma de Occidente.

Gladys Rebellón
Jefe Centro para la Excelencia Académica
PBX: 318 8000, ext. 13070.