Disminuir letra Aumentar letra
Premios a la Excelencia Académica
Publicada por el Miércoles 25 de Noviembre 2015 en Noticias Generales
Premio para los mejores de la UAO
Premio para los mejores de la UAO

Cada año la Universidad Autónoma de Occidente premia a los estudiantes de los diferentes programas de pregrado que por su rendimiento académico se destacan como los mejores, en la ceremonia de ‘Premio a la Excelencia Académica’ que este año se realizaó el jueves 26 de noviembre en el auditorio Yquinde, a las 5:30 p.m.

En esta oportunidad, 64 estudiantes de pregrado recibieron en una ceremonia en la que participan padres, familiares y amigos, el reconocimiento como los mejores de la Universidad y una beca estudiantil equivalente al 100% del valor del semestre en el que obtuvo el mejor promedio, en este caso del 2015-1.

En este espacio también se reconoció a 24 estudiantes de pregrado y tecnologías que obtuvieron los mejores resultados en las pruebas Saber Pro de acuerdo con los resultados a nivel nacional. Ellos recibieron un regalo de la institución en premio a sus buenos resultados.

Paola Andrea Bonilla, estudiante de segundo semestre de Ingeniería Electrónica, fue una de las favorecidas con este reconocimiento y dijo que, “esta es una de las maneras como la Universidad me motiva a ser la mejor, no solo en lo académico sino en los demás aspectos; es demostrarme que todos los esfuerzos tienen una retribución. Para y mi familia es un motivo de orgullo”.

El ‘Premio a la Excelencia Académica’ es uno de los mecanismos de estímulo y promoción del buen rendimiento académico de los estudiantes orientado  a la excelencia académica, uno de los objetivos estratégicos de la Universidad Autónoma de Occidente.

Informes:
Gladys Rebellón
Jefe Centro para la Excelencia Académica
Bienestar Universitario
PBX: 318 8000, ext. 13070.

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

En el marco de los 45 años de la facultad de Ingeniería de la Universidad Aut...

Aureola del Sol Castillo, consultora en comunicación estratégica y de gobierno,...

Visitas académicas, conferencias, homenajes, entre otras actividades, han hecho parte...

El 14 de octubre se celebra el Día del Tecnólogo y la Universidad felicita a los...