Disminuir letra Aumentar letra
Prepárate para las pruebas Saber Pro y refuerza tus conocimientos
Publicada por el Jueves 14 de Junio 2018 en Noticias destacadas
saber

La Universidad Autónoma de Occidente ha desarrollado una serie de talleres, para que los estudiantes que estén próximos a presentar las pruebas Saber Pro, fortalezcan sus competencias en algunas de las áreas que serán evaluadas.
 
Recuerda que si te encuentras en los últimos semestres de tu carrera y estás planeando graduarte en el 2019, debes presentar estas pruebas, que miden el nivel de aprendizaje de cada uno de los profesionales en su respectivo campo de formación.
 
Leer también: Conoce las fechas clave para las pruebas Saber Pro.
 
Estos talleres, ofrecidos por la Vicerrectoría Académica con el apoyo del Centro para la Excelencia Académica, se ofrecerán en distintos horarios, tanto en el periodo intersemestral como en el semestre 2018-03.

Ten en cuenta los siguientes pasos:

  1. Realiza la prueba diagnóstica y conoce tu nivel en dos competencias básicas que evalúa el Saber Pro, los módulos de razonamiento cuantitativo y lectura crítica: preséntate del 1 al 15 de junio en la Sala de Internet, ubicada en el sótano 1, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Si estás inscrito en las pruebas Saber Pro 2018, debes tomar esta evaluación diagnóstica.
  2. Consulta tu correo electrónico institucional permanentemente, ya que en los siete días posteriores a la prueba diagnóstica, recibirás los resultados que obtuviste en cada uno de los módulos, de esta forma conocerás qué áreas debes fortalecer para alcanzar mejores resultados.
  3. Conoce los horarios de los talleres para el periodo intersemestral y para el semestre 2018-03, e inscríbete aquí.

Recuerda que si obtienes buenos resultados te mostrarás como un profesional apto y competitivo dentro del mercado laboral.

Informes:
Vicerrectoría Académica
Centro para la Excelencia Académica
PBX: 318 8000, exts. 13070 y 11610

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

Un grupo de cinco estudiantes de Cine y Comunicación Digital...

Hacer de Cali una ciudad modelo en sostenibilidad ambiental y competitiva en el contexto local y...

La Universidad Autónoma de Occidente...

La Vicerrectoría Académica de la Universidad Autónoma...

Martha Lucia Ramírez es una deportista paralimpica que practica el...