Presentación del 'Informe de Calidad de Vida en Cali', 2012

El programa ‘Cali Cómo Vamos’, iniciativa de las Cámaras de Comercio de Cali y de Bogotá, El País S.A., Casa Editorial El Tiempo, las Fundaciones AlvarAlice y Corona y la Universidad Autónoma de Occidente, para evaluar los cambios en la calidad de vida en la ciudad y los resultados de la gestión de la Administración Municipal, se encuentra elaborando el ‘Informe de Calidad de Vida en Cali’, 2012, donde se analizan 14 aspectos determinantes de la calidad de vida  de los caleños, asociados a los resultados locales de la política pública.

Este documento constituye tanto un estudio técnico y propositivo de la calidad de vida urbana, como un ejercicio de control social a la gestión pública local, puesto que la información utilizada tiene como una de sus fuentes principales a la Administración Municipal.

Es por ello que le invitamos a participar en el evento de presentación del Informe que se realizará el próximo 27 de agosto de 2013, de 10: 00 a.m. a 12:00 m en la Sala # 2 de la Cámara de Comercio de Cali.

La agenda del evento consiste en la presentación del Informe por parte del programa ‘Cali Cómo Vamos’ y posteriormente, toma la palabra el señor Alcalde  para pronunciarse frente a los resultados del estudio. De esta manera, daremos cierre al evento.

El ‘Informe de Calidad de Vida’ será presentado en un evento abierto al cual hemos invitado, además del señor Alcalde, a los integrantes del Gabinete y del Concejo Municipal, los principales representantes del sector gremial, empresarial, académico, investigativo, fundacional y comunitario, entre otros. Posteriormente, el informe es difundido a través de los principales medios de comunicación de la ciudad, nuestra página Web, las redes sociales y enviado a más de cuatro mil contactos por correo electrónico.

Informes y confirmación de asistencia:
PBX: 3188000, ext. 14140
calicomovamos1@yahoo.com