Disminuir letra Aumentar letra
'Programa de referidos', junto a tus amigos llegas más lejos
Publicada por el Viernes 21 de Septiembre 2018 en Noticias destacadas
Programa de referidos

El ‘Programa de referidos’ del Centro de Educación Continua UAO, busca incentivar a los estudiantes de los programas de educación continua a obtener descuentos en el valor de su matrícula en cursos, diplomados y seminarios.

El programa consiste en otorgar un 5% de descuento al estudiante por cada referido efectivo que presente al momento de hacer la inscripción a la actividad que desee cursar, entendiendo al referido efectivo como aquella persona que se matricule financieramente.

Por cada referido efectivo que el estudiante proporcione, recibirá el beneficio del 5% de descuento que podrá ser acumulable hasta completar el 100% del valor de la matrícula, adquiriendo el programa totalmente gratis. 

El programa de referidos es un proyecto de responsabilidad social universitaria con el propósito de formar y fortalecer los conocimientos y competencias de los profesionales y no profesionales para contribuir al desarrollo de la región y a la competitividad organizacional.

Conozca aquí las condiciones y restricciones del Programa de referidos. 

- El Programa de Referidos UAO aplica para los programas abiertos presenciales con valor de matrícula superior a $500.000.

- Podrán brindarnos información las personas interesadas en matricularse en nuestros programas abiertos que nos suministren datos efectivos del  referido.

- Un referido efectivo es toda aquella persona que se matricule financieramente (que haya realizado el pago de la matrícula) para el Programa escogido.

- El beneficio del descuento será del 5% acumulable y únicamente aplicará para aquellos referidos que cuenten con matricula financiera totalmente cancelada.

- El descuento del 5% es acumulable hasta completar el 100% del valor de la matrícula y no es acumulable con otros descuentos.

- Si el estudiante referido se matricula en dos programas, únicamente se contará el descuento de referido en un programa.

- El descuento de referido no es transferible ni reembolsable.

- El descuento del programa de referidos, varía de acuerdo al valor del programa.

- El referido debe realizar el proceso de matrícula antes del inicio del programa.

- La vigencia del programa de referidos es válida hasta el 15 de noviembre de 2018.

 

Conozca aquí la oferta de programas del Centro de Educación Continua.

Informes: Centro de Educación Continua, ext. 14113, correo electrónico: extension@uao.edu.co

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

Un grupo de 22 estudiantes presentarán el próximo martes 20...

Valeria Acosta, Grace Bejarano, Nathalia Varela, estudiantes, y Sebastián Parra, egresado...

En el marco de la asignatura ‘Seminario de Ingeniería...

'Paz en tiempo real' es el nombre del especial realizado por el...