Promoviendo la internacionalización de las empresas en la región

Por: Oscar Eduardo Cárdenas Céspedes
Coordinador del Centro de Consultoría en Comercio Exterior
Dirección de Extensión

Con el objetivo de promover la internacionalización de pequeñas y medianas empresas de la región, la Universidad Autónoma de Occidente a través de su Consultoría en Comercio Exterior, Cencoex, realizó su primer foro denominado ‘Herramientas para la internacionalización de las empresas’ en la cual se dieron a conocer las diferentes herramientas para identificar oportunidades de mercado y el desarrollo de estrategias para la internacionalización.

El evento contó con la participación de emprendedores, estudiantes y empresarios de diferentes sectores económicos, lo que hizo de este evento un importante espacio de aprendizaje e intercambio de experiencias.

El Centro de Consultoría en Comercio Exterior, Cencoex, es un área diseñada por la Universidad para promover y apoyar los procesos de internacionalización de proyectos de negocios que tenga la comunidad empresarial y universitaria. Lo invitamos para que haga uso de sus servicios.

PBX: (57-2) 3188000 ext. 14126
coord.cencoex@uao.edu.co