Disminuir letra Aumentar letra
Publicidad incluyente. Reflexiones y experiencias de la industria.
Publicada por el Jueves 8 de Noviembre 2018 en Humanidades
Publicidad incluyente. Reflexiones y experiencias de la industria.

La Universidad será sede de un evento que pondrá a hablar a publicistas, comunicadores y afines a la industria publicitaria acerca de la inclusión en su labor profesional. Este martes 13 de noviembre a las 6:30 p.m. se llevará a cabo el ‘Encuentro de egresados del programa de Comunicación Publicitaria’ y en simultáneo la décima versión de la Cátedra Nicholls en el auditorio Quincha.
 
En el marco de esta jornada donde alumnos, docentes, egresados y comunidad en general participarán, se dará la presentación de dos conferencias, la primera, ‘Publicidad incluyente’ y la segunda, ‘Ojo por ojo, miro por el otro’; esto en línea del evento macro que lleva por nombre ‘Publicidad incluyente’.
 
Además, en medio de la jornada se conmemorará el décimo aniversario del fallecimiento de Hernán Nicholls, un publicista y poeta que es considerado como ‘el padre de la Publicidad en Colombia’ debido al aporte que generó en la industria nacional, convirtiéndose en un referente en cuanto al ámbito estratégico, la creatividad y la responsabilidad social.
 
Este evento es organizado entre el programa de Comunicación Publicitaria, Departamento de Relaciones con Egresados y la Fundación Muthesius.
 
Día: martes 13 de noviembre
Hora: 6:30 p.m.
Lugar: auditorio Quincha
 
Inscríbete
 

Invitados:

 
Julio Ernesto Ortiz Gómez
 
Egresado del programa de Comunicación Publicitaria de la Universidad Autónoma de Occidente. En su trayectoria profesional ha sumado experiencia en reconocidas agencias como Keypeople, BTL de DDB. Actualmente, trabaja en la VML Y&R desde un enfoque digital. El trabajo de este Autónomo ha sido reconocido en festivales internacionales como Cannes Lions, Clio Awards, D&AD, Communication Arts y FIAP.
 
Casa de Carlota
 
Es un estudio de diseño profesional con sedes en Barcelona y Medellín. Esta organización se caracteriza por promover la inclusión desde la cotidianidad de su labor, pues incluye entre sus colaboradores con síndromes de Down, autismo y otras condiciones de situación de discapacidad con la visión de aportar a una sociedad más equitativa donde cada una de las personas cuenta con la opción de una vinculación laboral formal.

Agenda

6:30 p.m. Inauguración.

6:45 p.m. Primera conferencia:'Publicidad incluyente', dictada por Julio Ortiz.

7:45 p.m. Segunda Conferencia: 'Ojo por ojo, miro por el otro', dictada por Nelson Correa y Simón Mejía.


Informes: 

Erika Barbosa
Directora de programa
Facultad de Humanidades y Artes
Ext. 11496
Correo electrónico: embarbosa@uao.edu.co

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

Un grupo de 22 estudiantes presentarán el próximo martes 20...

Valeria Acosta, Grace Bejarano, Nathalia Varela, estudiantes, y Sebastián Parra, egresado...

En el marco de la asignatura ‘Seminario de Ingeniería...

'Paz en tiempo real' es el nombre del especial realizado por el...