Disminuir letra Aumentar letra
‘Publicidad para todas las generaciones’
 ‘Publicidad para todas las generaciones’

La facultad de Comunicación Social llevará a cabo el próximo 29 de septiembre, a partir de las 8:30 a.m., la novena versión del evento ‘Hablando sobre Publicidad’ en los auditorios Yquinde y Quincha. Quienes participen se encontrarán con reconocidas figuras del campo publicitario que compartirán sus experiencias y aprendizajes basadas en casos reales.

Para esta versión, se presentará la temática ‘Publicidad para todas las generaciones’. Se abordarán a los millenials, generación x, baby boomers, nativos digitales e influenciadores como Youtubers, Tuistars, Instagramer y Facebook.

Este es un evento con un carácter juvenil, innovador, proactivo, analítico, fresco e interdisciplinar. Busca que el público conozca los temas de actualidad en la publicidad, sus implicaciones y aplicaciones en el medio, contrastando las realidades psicológicas y sociológicas de cada una de las generaciones.

En el marco del evento ‘Hablando sobre publicidad’ se realizará la jornada Agencia-Cliente el 30 de septiembre. Este espacio está dirigido a estudiantes de la Autónoma de Occidente, en el que expondrán un trabajo para un cliente real. La agencia Sancho BBDO apoyará esta actividad que será liderada por Alejandro Calero.

Se invita a estudiantes de las principales ciudades de Cali, profesionales de la industria publicitaria y representantes de empresas y colegios. Los interesados deben hacer una previa inscripción ingresando al link del fan page de Hablando sobre publicidad’.

Informes
Victoria Concha
Docente
Departamento de Publicidad y Diseño
Facultad de Comunicación Social
PBX. 3188000 exts. 11510 y 11497
veconcha@uao.edu.co

¡Entrada libre!
Twitter: @hspublicidaduao

Buscar noticias

Aliados Colombia Aprende, Universia, Red Universitaria Mutis, Rauv, Encuesta Facil, Renata, TC3, fodesep, red latinoamericana de cooperación universitaria