Disminuir letra Aumentar letra
Cursa asignaturas de posgrado como electiva
Programa coterminal de la UAO

Programa coterminal es la opción que tiene el estudiante de pregrado de cursar como electiva, asignaturas de un posgrado ofrecido por la Universidad Autónoma de Occidente y, en casos excepcionales, por otra institución con la cual existan los convenios respectivos, con el objetivo de que al terminar la profesionalización pueda continuar sus estudios posteriores, con el correspondiente reconocimiento de los créditos y notas de las asignaturas ya cursadas.

Para tener acceso al programa coterminal el estudiante debe haber cursado y aprobado al menos el 75% de los créditos académicos de su programa de formación de pregrado y tener un promedio ponderado acumulado igual o superior a tres punto siete (3.7).

A un estudiante de programa coterminal se le tendrán en cuenta como máximo hasta doce (12) créditos del posgrado, para la obtención de título en su pregrado.

Continuidad del programa de posgrado
Modificado por el Artículo 10º, Resolución C.S. No. 392 de 2009

Una vez aprobada la homologación de asignaturas en el programa de posgrado, el estudiante continúa como un estudiante regular y debe proceder a la renovación de matrícula.

La dirección del programa de posgrado realizará el estudio y aprobación de homologación de asignaturas, conjuntamente con las condiciones establecidas e informará al estudiante; de igual manera, enviará al departamento de Registro Académico un acta de homologación firmada por el director de programa y el estudiante. Las notas de las asignaturas homologadas entrarán a formar parte del promedio acumulado para el programa de posgrado.

Informes:
Departamento de Registro Académico
PBX: 318 8000, ext. 11175

Buscar noticias

Aliados Colombia Aprende, Universia, Red Universitaria Mutis, Rauv, Encuesta Facil, Renata, TC3, fodesep, red latinoamericana de cooperación universitaria