Quince años celebrando el diseño y la publicidad

Los programas de Diseño de la Comunicación Gráfica y de Comunicación Publicitaria de la Autónoma de Occidente celebraron en este 2014 quince años de creación, a lo largo de los cuales han realizado un aporte a las ideas creativas de la región y el país, a través de sus profesionales.

Un total de 20 de promociones hablan de la trayectoria de estos dos programas, caracterizados por la calidad y el deseo de innovar.

La conmemoración de los 15 años incluyó conferencias magistrales con personajes destacados en ambas ramas de la comunicación, además de una variada programación en la que toda la familia del diseño y la publicidad Autónoma participó.

Egresados que hacen parte de compañías como Fanalca Honda, RCN Televisión S.A, DDB Worldwide, Carvajal S.A, Emcali, Colgate Palmolive, American Airlines, Caracol TV, Bavaria S.A, MEC, McCann Erikson, Sancho BBDO, Leo Burnett, TBWA Colombia, Ogilvy & Mather, Young and Rubicam, entre otras, participaron de la celebración con conversatorios donde mostraron cómo aplican sus conocimientos a las grandes marcas y cómo su paso por la universidad le aportó a ser los profesionales que hoy en día son.

Los docentes que hacen parte de los dos programas también hicieron parte de las actividades, pautadas para la celebración, con conferencias realizadas desde su enfoque profesional en diseño y publicidad, brindándoles valiosas herramientas a los asistentes a las mismas.

PBX. 318 8000, ext. 11510