Disminuir letra Aumentar letra
Ramiro Meneses, invitado en ‘Televisión, Laboratorio y Oficio’
Publicada por el Viernes 2 de Agosto 2013 en

El viernes 9 de agosto, el actor y director Ramiro Meneses estará en el auditorio Quincha de la Autónoma de Occidente a partir de las 9:00 a.m. como invitado especial en el evento ‘Televisión, laboratorio y oficio’ en el que estará hablando sobre su trayectoria de actor natural a profesional.

Además, en horas de la tarde dictará un master class en el que compartirá con los asistentes, cómo fue su transición de actor a director, con las series ‘Cuando quiero llorar no lloro’ y ‘Los Victorinos’, respectivamente.

En la primera producción (1991), Meneses interpretó a Victorino Moya, uno de los protagonistas de la serie; mientras que en la segunda, una creación de Telemundo, fue el director (2010).

‘Televisión, Laboratorio y Oficio’ es un espacio creado por el programa de Cine y Comunicación Digital de la facultad de Comunicación Social, y que busca poner en contacto a los estudiantes de la Universidad con profesionales de la televisión para que compartan las experiencias y dinámicas que se dan en espacios reales.

Informes Ext. 11529

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

La facultad de Ciencias Administrativas tendrá un nuevo programa de acompañamiento...

...

El próximo 17, 18 y 19  de octubre se realizará en la...

En representación de la Universidad y del programa de...

El profesor Pedro Arenas Granados, doctor en Ciencia y Tecnología del Medio Ambiente,...