Ramiro Meneses, invitado en ‘Televisión, Laboratorio y Oficio’

El viernes 9 de agosto, el actor y director Ramiro Meneses estará en el auditorio Quincha de la Autónoma de Occidente a partir de las 9:00 a.m. como invitado especial en el evento ‘Televisión, laboratorio y oficio’ en el que estará hablando sobre su trayectoria de actor natural a profesional.

Además, en horas de la tarde dictará un master class en el que compartirá con los asistentes, cómo fue su transición de actor a director, con las series ‘Cuando quiero llorar no lloro’ y ‘Los Victorinos’, respectivamente.

En la primera producción (1991), Meneses interpretó a Victorino Moya, uno de los protagonistas de la serie; mientras que en la segunda, una creación de Telemundo, fue el director (2010).

‘Televisión, Laboratorio y Oficio’ es un espacio creado por el programa de Cine y Comunicación Digital de la facultad de Comunicación Social, y que busca poner en contacto a los estudiantes de la Universidad con profesionales de la televisión para que compartan las experiencias y dinámicas que se dan en espacios reales.

Informes Ext. 11529