Realice el pago de su matrícula en línea, un servicio rápido y seguro
LaAutónoma de Occidente ofrece la modalidad de pago seguro en línea

La Universidad Autónoma de Occidente ofrece la modalidad de pago seguro en línea con transferencia electrónica.

El PSE o Proveedor de Servicios Electrónicos es un sistema centralizado y estandarizado que ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar pagos en línea de su matrícula, a través de Línea Roja.

Beneficios:

• Sin costo adicional
• Transacciones 100% seguras en Internet
• Pagar desde la comodidad de su casa con disponibilidad las 24 horas del día
• Sin filas, ni congestiones, evitando desplazamientos
• Ahorro de tiempo

Las entidades bancarias que respaldan este servicio ofrecido por la Universidad Autónoma para pago en línea son:

Banco de Bogotá, Banco Popular, Banco Santander, Bancolombia, The Royal Bank, Citibank, HSBC, Banco GNB Sudameris, BBVA, Helm Bank, Red Multibanca Colpatria, Banco de Occidente, Banco Caja Social BCSC, Bancafé, Davivienda, Banco AV Villas, Colmena BCSC, Coomeva Financiera.

Estas son las recomendaciones de seguridad para utilizar el botón de pagos PSE

1. Utilice siempre computadores personales y confiables para realizar sus pagos

2. Evite realizar sus pagos desde sitios públicos y esté alerta de no ser observado mientras realiza estas operaciones.

3. La clave de su cuenta es tan privada como su información personal, por lo tanto evite compartirla o divulgarla a través de cualquier medio.

4. Cambie periódicamente su clave de acceso, esto además de ser una buena práctica de seguridad reduce la probabilidad de que sea víctima de accesos no autorizados a sus cuentas.

5. Si siente que su clave está comprometida o es conocida por otros, ingrese de inmediato al sitio de pago y realice el cambio de su contraseña.

6. Emplee contraseñas seguras considerando que:

• Sean fáciles de recordar pero difíciles de deducir
• No utilicen palabras comunes

• Use caracteres especiales, letras mayúsculas y números. Pueda memorizarla en vez de escribirla
• Tengan una longitud de por lo menos ocho caracteres

7. Bajo ninguna circunstancia la Universidad le enviará correos electrónicos solicitándole que active enlaces para ingresar a sitios de pago, ni le pedirá que suministre claves de acceso o información personal.

8. Mantenga actualizadas las herramientas de seguridad de su computador como antivirus, antispyware, firewall, entre otras.