Reconocimiento al Talento Autónomo
Estudiantes miembros In-tacto

Estudiantes Autónomos fueron exaltados en seis categorías durante la Ceremonia de Reconocimiento al Talento Autónomo, haciéndose merecedores de la Heliconia de Oro, símbolo con el que se destaca a los mejores en la ceremonia.

El acto se llevó a cabo el 29 de octubre en el auditorio Yquinde, donde estuvieron presentes todos los nominados, entre ellos, 19 estudiantes en categorías individuales y ocho grupos de nominados en categorías que destacaron el trabajo en equipo.

Cabe recordar que Talento Autónomo es un reconocimiento que nació con el propósito de exaltar la creatividad y méritos de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente.

La ceremonia, transmitida en vivo por el Canal 4, fue emotiva y concisa y tuvo como cierre la presentación de “Son Sensación”, grupo representativo de Salsa Cabaret, adscrito al departamento de Cultura de la Universidad.

Los ganadores fueron:

Mejor Artista:
Francisco Eliécer Castillo – Actor
Ingeniería Biomédica

Mejor Deportista
Raquel Emilia López Zapata – Natación
Comunicación Social - Periodismo.

Mejor Producción Intelectual Libre:
Daniel Alejandro Ruiz
Comunicación Publicitaria

Mejor Gestión en Liderazgo Estudiantil
Alejandra Palomino Vivas
Comunicación Social - Periodismo.

Mejor Trabajo en Equipo
Grupo Representativo de Teatro “In-tacto”

Mejor Estudiante Integral
Daniel Alejandro Ruiz