Redes y gestores culturales en la UAO

La cultura se dará cita en la Universidad Autónoma de Occidente, gracias al ‘IV Encuentro Internacional de Redes y Gestores Culturales’ que se llevará a cabo el 29 y 30 de noviembre, en el auditorio Quinchao de la Institución.

En Encuentro tiene como propósito orientar a las entidades y gestores culturales sobre la importancia de trabajar en red, teniendo en cuenta los nuevos modelos de la cooperación internacional y la articulación con los avances en  nuevas tecnologías, para lograr así un mejor desarrollo en el campo cultural.

Este evento es organizado la Red de Gestores Culturales del Valle del Cauca, la Universidad Autónoma de Occidente, la Cámara de Comercio de Cali, el Proyecto de Industrias Culturales y la Fundación Metrópoli, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la ONG Intervida, el Fondo de Promoción de la Cultura y las Artes del Valle del Cauca y la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.

Adicionalmente, el miércoles 28 de noviembre se llevará a cabo el ‘Simposio de financiación para la cultura: Énfasis en contenidos digitales’, en el Hotel Intercontinental. Éste será un escenario idóneo para identificar líneas de financiación y oportunidades para el empresario y emprendedor de base cultural y creativa.

La asistencia no tiene costo e incluye materiales y certificado.

Haga clic aquí para consultar la agenda del evento.

PBX 318 8000
Ext. 13025.