Reflexiones Académicas: Posconflicto en Colombia
Portal de reflexiones sobre temas de interés general

Este viernes 14 de noviembre, la Universidad Autónoma de Occidente presenta la segunda entrega del portal Reflexiones Académicas, enfocada en el tema del Posconflicto en Colombia y en la cual expertos reflexionan en torno al escenario que se presentaría en el país tras los acuerdos establecidos en La Habana, Cuba, entre el Gobierno y las FARC para el término del conflicto armado.

Esta actividad contará con la presencia de Paco Gómez, periodista especializado en temas internacionales y de derechos humanos. Durante la década de los 90, este español cubrió el conflicto armado en Colombia, principalmente en el departamento del Chocó.

Actualmente es colaborador para medios latinoamericanos y trabaja como consultor internacional para organizaciones del Sistema de Naciones Unidas, fundaciones y organizaciones de cultura, desarrollo y derechos humanos. En su visita a la Autónoma de Occidente compartirá con los asistentes sus opiniones sobre un posible escenario de posconflicto en Colombia. La cita es en el auditorio Xepia a las 9:00 a.m., entrada libre.

A través del portal Reflexiones Académicas la Universidad busca ofrecerle a la sociedad colombiana y la comunidad internacional, análisis de temas de interés general por medio de contenidos multimedia, contribuyendo así a la formación de opinión pública a través de una sociedad crítica.

PBX. 318 8000, exts. 11185 y 11187
Departamento de Comunicaciones