Disminuir letra Aumentar letra
Reflexiones sobre el informe Basta Ya Colombia
Publicada por el Miércoles 12 de Febrero 2014 en
 Reflexiones sobre el informe Basta Ya Colombia

Este jueves 13 de febrero vuelve el espacio ‘La Hora del Periodismo’ a la Universidad Autónoma de Occidente, donde esta vez el tema central será el informe Basta Ya Colombia; memorias de guerra y dignidad porque necesitamos más y mejores elementos para ejercer democracia. La cita es en el auditorio Xepia, a partir de las 10:00 a.m. Entrada Libre.

Para abordar esta coyuntural temática, donde además se hablará del papel del periodismo y de la academia frente al conflicto y posconflicto en nuestro país, estarán como invitados en la mesa principal: Miguel Ángel Palta, periodista del Noticiero 90 Minutos; Ana María Saavedra, editora de la sección Orden del Diario El País; Jesús Alfonso Flórez, decano de la facultad de Humanidades de la Universidad y Lizandro Penagos, periodista y docente de la facultad de Comunicación Social.

La actividad, que a su vez busca conmemorar en un espacio reflexivo el Día del Periodista, se realiza en el marco del trabajo que vienen realizando las facultades de Comunicación Social y de Humanidades en conjunto con el departamento de Comunicaciones de la Universidad Autónoma de Occidente sobre el Informe Basta YA Colombia; memorias de guerra y dignidad ‘La Hora del Periodismo’.

Informes:

PBX: 318 8000, ext. 11185

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

La agencia publicitaria Tienda de Campaña fue la ganadora en la categoría...

En el marco de los 45 años de la facultad de Ingeniería realizará el...

‘Retratos de Escritores Regionales -pinturas de luz-’, es el nombre de la exposici...

Un espacio para foros, conferencias, talleres, asesorías y conocer casos de éxito...

El profesor Jorge Iván Montalvo Navarrete del Centro de Innovación Educativa en...