Reflexiones sobre el informe Basta Ya Colombia

Este jueves 13 de febrero vuelve el espacio ‘La Hora del Periodismo’ a la Universidad Autónoma de Occidente, donde esta vez el tema central será el informe Basta Ya Colombia; memorias de guerra y dignidad porque necesitamos más y mejores elementos para ejercer democracia. La cita es en el auditorio Xepia, a partir de las 10:00 a.m. Entrada Libre.

Para abordar esta coyuntural temática, donde además se hablará del papel del periodismo y de la academia frente al conflicto y posconflicto en nuestro país, estarán como invitados en la mesa principal: Miguel Ángel Palta, periodista del Noticiero 90 Minutos; Ana María Saavedra, editora de la sección Orden del Diario El País; Jesús Alfonso Flórez, decano de la facultad de Humanidades de la Universidad y Lizandro Penagos, periodista y docente de la facultad de Comunicación Social.

La actividad, que a su vez busca conmemorar en un espacio reflexivo el Día del Periodista, se realiza en el marco del trabajo que vienen realizando las facultades de Comunicación Social y de Humanidades en conjunto con el departamento de Comunicaciones de la Universidad Autónoma de Occidente sobre el Informe Basta YA Colombia; memorias de guerra y dignidad ‘La Hora del Periodismo’.

PBX: 318 8000, ext. 11185