Disminuir letra Aumentar letra
Registro Académico también se renueva para ti
Publicada por el Viernes 3 de Febrero 2017 en Noticias destacadas

Un departamento de puertas abiertas, así define María Fernanda Lora, directora de Registro Académico, a esta dependencia que a partir del lunes 6 de febrero comenzará a atender en las oficinas de Ala Norte, primer piso. El horario de atención será de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 7:00 p.m.

Tenemos cambios que nos hacen muy felices, por ejemplo el pasar de una ventanilla a 10, hará que los tiempos de espera de los estudiantes se reduzcan considerablemente, y el servicio por lo tanto también mejorará”, afirma Lora.

Asimismo, los estudiantes y demás visitantes de Registro podrán esperar en sillas, dotadas con mesas para portátiles y con turnos, lo que permite optimizar el tiempo y brindar mayor comodidad. Este turno además permitirá que el personal de atención conozca de antemano datos básicos del estudiante como código, documento de identidad, programa al que pertenece y la necesidad específica que tiene, convirtiéndose en una atención personalizada, que podrá ser calificada por el usuario y permitirá mejorar el servicio.

"Las nuevas oficinas son excelentes, pues están enfocadas en la atención al cliente, permitiendo que la percepción de los estudiantes hacia nuestros espacios corporativos sea positiva", manifiesta Alfredo Beltrán Amador, director del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales

Virtualización de servicios

Dentro de las reformas que presentará el departamento de Registro Académico, se encuentra la virtualización de algunos servicios, como el reintegro, la readmisión y reintegro con transferencia interna, que ya se pueden realizar en línea desde abril de 2016.

Todos estos cambios están encaminados hacia una universidad más moderna, con un mejor servicio, en espacios que propicien el aprendizaje conjunto.

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

La Universidad recibe el reconocimiento académico del ...

Recuerda que puedes tramitar tus certificados académicos y financieros a través...

La visita del profesor François Maréchal a la Universidad Autónoma de...

Con la participación de más de 2.100 estudiantes de grado 11 de los colegios del...