Regresa la actividad fotográfica 'Once in a lifetime picture’
Once in a lifetime picture

La Oficina de Relaciones Internacionales invita a todos los estudiantes, activos o egresados, que hayan realizado cualquier tipo de movilidad o intercambio, a participar de la segunda versión de la actividad fotográfica 'Once in a LifeTime Picture' a partir del miércoles 21 de abril,  hasta el 21 de mayo.

Para participar deben publicar en su cuenta de Facebook, la imagen con el #UAOlifetimepic, los criterios en los que se basarán los jurados son: esencia de la actividad, creatividad y estética

Los primeros cuatro puestos serán los ganadores de bonos Sodexo.

Las personas que participaron en la versión anterior pueden hacerlo nuevamente pero con una foto diferente.

Conozca aquí los términos y condiciones

Oficina de Relaciones Internacionales,
PBX: 318 8000, ext. 11216