Renueva en línea el Crédito Icetex
Renueva virtualmente el Crédito Icetex

Para el proceso de matrícula financiera 2014-3, los estudiantes pueden realizar la renovación de su crédito de Icetex de manera presencial o virtual,  a través del correo electrónico renovacionicetex@uao.edu.co, anexando los siguientes documentos en archivo PDF:

1. Renovación generada de la página Icetex www.icetex.gov.co debidamente firmada.
En la parte superior derecha del formato es necesario escribir el código,  número de créditos a matricular y notas completas del período enero – junio de 2014, donde registre el promedio académico con el nombre del estudiante (genérelo a través de Línea Roja/opción 'Mi Historial Académico').

Este proceso lo puede realizar hasta el 20 de junio de 2014, teniendo en cuenta las fechas de matrículas de la UAO.

Tener en cuenta antes de enviar:

• Verificar en Línea Roja/pestaña 'Información Financiera', que se encuentre registrado el valor de matrícula 2014-3 y realizar, si es el caso, la modificación de créditos académicos a matricular.

• Si tiene derecho a algún descuento, debe estar aplicado en su Línea Roja

• Si tiene Beca UAO – Icetex, debe adjuntar una carta solicitando la aplicación del beneficio

• Si ha perdido o cancelado asignaturas en el último período cursado, es necesario adjuntar una carta explicando los motivos y solicitando la autorización de la renovación.

Punto Icetex-Kárdex Financiero, ubicado en el gemelo de recepción, edificio Central Ala Sur

PBX: 318 8000 ext. 11169 y 11168