Renueva en línea tu crédito Icetex
Renovación virtual crédito Icetex Pregrado

Para el proceso de matrícula financiera 2015-1, los estudiantes pueden realizar la renovación de su crédito de Icetex de manera virtual, utilizando el correo electrónico renovacionicetex@uao.edu.co y anexando los siguientes documentos en archivo PDF:

Renovación generada en la página www.icetex.gov.co, debidamente firmada. Para este documento es necesario escriba en la parte superior derecha del formato, el código y el número de créditos a matricular.

Notas completas del período junio - diciembre de 2014, donde registre el promedio académico y nombre del estudiante. Este documento se genera a través de Línea Roja / Mi historia académica.

El proceso virtual de renovación de crédito lo puede realizar hasta el 19 de diciembre de 2014, teniendo en cuenta las fechas de matrículas de la Universidad.

Tenga en cuenta antes de enviar:

• Verificar en Línea Roja / Información financiera, que se encuentre registrado el valor de matrícula 2015-1 y realizar, si es el caso, la modificación de créditos académicos a matricular.

• Si tiene derecho a algún descuento, debe estar aplicado en su Línea Roja.

• Si ha perdido y/o canceló una asignatura en el último período cursado, debe adjuntar una carta donde explique los motivos y solicite la autorización de la Renovación.

La renovación también la puede realizar en forma presencial en el Punto Icetex de la Universidad Autónoma de Occidente, presentando en original los documentos requeridos con iguales condiciones y fechas establecidas.

Informes: Punto Icetex-Kárdex Financiero, ubicado en el gemelo de Recepción Edificio Central, Ala Sur.

PBX: 318 8000, ext. 11169 y 11168