Disminuir letra Aumentar letra
Retos, mitos y verdades de la comunicación en la era digital
Publicada por el Martes 14 de Noviembre 2017 en Comunicación Social
Retos, mitos y verdades de la comunicación en la era digital

Inscríbase aquí

La dirección de posgrados de la facultad de Comunicación Social, invita al foro ‘La comunicación en la era digital: retos, mitos y verdades’. El encuentro será este sábado 18 de noviembre, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., en el auditorio Xepia, y tendrá como invitados a Fernando Marín, conferencista y consultor, gerente de Consumer Sync; Paula Andrea González, quien cuenta con la experiencia como directora de investigaciones IAB Colombia; Mauricio Jaramillo, especializado en periodismo tecnológico y digital, y director de +Hangouts de Periodismo.
 
1. Fernando Marín

8:30 a 10:15 a.m. 
Charla: ‘Inteligencia de clientes: el poder de los datos en las acciones digitales’
 
Conferencista y consultor, gerente de Consumer, empresa especializada en marketing digital e inteligencia comercial y de clientes. 
 
Con experiencia como director estratégico de Himalaya Digital y AX Digital, gerente general y/o estratégico de las empresas: Digitalex-Inxait del grupo Toro/Fischer América, Lowe/Mass Digital y Tequila/TBWA. También es asesor, conferencista, docente y coordinador académico de IAB Colombia (Interactive Advertising Bureau), capacitando fuerzas comerciales y de ejecutivos publicitarios de empresas como Carvajal Información, Havas Media, Telefónica, Publicaciones Semana y Mejía Asociados.
 
2. Paula Andrea González
 
10:30 a.m  -11:45 m.
Charla: ‘Rompiendo el paradigma de la comunicación lineal’
 
Conferencista, catedrática de la Universidad Central, con experiencia como Directora de Investigaciones IAB Colombia. Research Director en IPG Mediabrands, Analytics & Insight Senior Executive en MEC Global, Ejecutiva de cuenta de Blink S.A.
 
3. Mauricio Jaramillo Marín:
 
Hora: 11:45 a.m. a 1:00 p.m. 
Charla: ‘Transformación digital para comunicadores’

Periodista colombiano especializado en periodismo tecnológico y digital, con 19 años de experiencia en el cubrimiento de Internet, sociedad de la información, tecnología y negocios.
 
Actualmente dirige el proyecto iberoamericano +Hangouts de Periodismo y su medio digital de tecnología Impacto TIC, emprende en proyectos de comunicación digital y colabora en medios nacionales e internacionales.

Imparte conferencias y talleres sobre periodismo, periodismo digital, comunicación corporativa y digital, Internet y tecnologías de información, en Colombia y Latinoamérica.
 
Además, desarrolla consultorías y mentorías de comunicación integral y digital para empresas, gobiernos y organizaciones, y consultorías periodísticas para medios.
También ha sido profesor invitado en maestrías y diplomados de las universidades de la Sabana, Militar, Javeriana y Los Andes, en Colombia.

Informes:
facultad de Comunicación Social, ext. 11506
 

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

Con el objetivo de apoyar y fortalecer la conservación y uso sostenible de los...

Premio de buenas prácticas en gesti...

Soluciones tecnológicas presentadas...