Disminuir letra Aumentar letra
Retos, mitos y verdades de la comunicación en la era digital
Publicada por el Martes 14 de Noviembre 2017 en Comunicación Social
Retos, mitos y verdades de la comunicación en la era digital

Inscríbase aquí

La dirección de posgrados de la facultad de Comunicación Social, invita al foro ‘La comunicación en la era digital: retos, mitos y verdades’. El encuentro será este sábado 18 de noviembre, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., en el auditorio Xepia, y tendrá como invitados a Fernando Marín, conferencista y consultor, gerente de Consumer Sync; Paula Andrea González, quien cuenta con la experiencia como directora de investigaciones IAB Colombia; Mauricio Jaramillo, especializado en periodismo tecnológico y digital, y director de +Hangouts de Periodismo.
 
1. Fernando Marín

8:30 a 10:15 a.m. 
Charla: ‘Inteligencia de clientes: el poder de los datos en las acciones digitales’
 
Conferencista y consultor, gerente de Consumer, empresa especializada en marketing digital e inteligencia comercial y de clientes. 
 
Con experiencia como director estratégico de Himalaya Digital y AX Digital, gerente general y/o estratégico de las empresas: Digitalex-Inxait del grupo Toro/Fischer América, Lowe/Mass Digital y Tequila/TBWA. También es asesor, conferencista, docente y coordinador académico de IAB Colombia (Interactive Advertising Bureau), capacitando fuerzas comerciales y de ejecutivos publicitarios de empresas como Carvajal Información, Havas Media, Telefónica, Publicaciones Semana y Mejía Asociados.
 
2. Paula Andrea González
 
10:30 a.m  -11:45 m.
Charla: ‘Rompiendo el paradigma de la comunicación lineal’
 
Conferencista, catedrática de la Universidad Central, con experiencia como Directora de Investigaciones IAB Colombia. Research Director en IPG Mediabrands, Analytics & Insight Senior Executive en MEC Global, Ejecutiva de cuenta de Blink S.A.
 
3. Mauricio Jaramillo Marín:
 
Hora: 11:45 a.m. a 1:00 p.m. 
Charla: ‘Transformación digital para comunicadores’

Periodista colombiano especializado en periodismo tecnológico y digital, con 19 años de experiencia en el cubrimiento de Internet, sociedad de la información, tecnología y negocios.
 
Actualmente dirige el proyecto iberoamericano +Hangouts de Periodismo y su medio digital de tecnología Impacto TIC, emprende en proyectos de comunicación digital y colabora en medios nacionales e internacionales.

Imparte conferencias y talleres sobre periodismo, periodismo digital, comunicación corporativa y digital, Internet y tecnologías de información, en Colombia y Latinoamérica.
 
Además, desarrolla consultorías y mentorías de comunicación integral y digital para empresas, gobiernos y organizaciones, y consultorías periodísticas para medios.
También ha sido profesor invitado en maestrías y diplomados de las universidades de la Sabana, Militar, Javeriana y Los Andes, en Colombia.

Informes:
facultad de Comunicación Social, ext. 11506
 

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

Desde hace 15 años la Autónoma de Occidente, con el apoyo de empresas del...

La Secretaría de Educación Municipal y la Universidad Autónoma de...

El ‘Programa de referidos’ del Centro de Educación Continua UAO,...

‘Information Mobility Bicycle’ fue el proyecto con el cual el...

La capital del Valle del Cauca prepara la tercera edición de...