Revista Escaleta, cine para todos

El grupo estudiantil, Primera Plana, realizó el lanzamiento de la revista en línea ‘Escaleta’, un medio que tiene como objetivo “mirar el cine desde todos los ángulos”, hacer que este sea de mayor compresión y además, acercar el arte cinematográfico al público novato.

Escaleta, es una revista ‘abierta’ en el que amantes del cine, sin importar su nivel de experticia, puedan encontrar un espacio para compartir sus artículos de opinión e información; la revista en sus primeras publicaciones estará orientada al cine colombiano.

Ingresa al sitio web www.revistaescaleta.com y conoce más sobre este medio dedicado al cine, para enviar artículos o escritores relacionados con el cine, escribir al correo primeraplanauao@gmail.com

Visita también ‘El séptimo arte se vuelve palabra’

Juan Carlos Romero
Director del programa de Cine y Comunicación Digital