Saborea el mundo del marketing
Marketing Day

El Marketing Day llega este 22 de octubre a la Autónoma de Occidente, con su octava edición donde fusionará el mundo del mercadeo y el sector gastronómico.

El Mark Food, como se ha denominado en esta ocasión, contará con la participación de importantes organizaciones y marcas gastronómicas entre ellas Cuuc, Burger King, Sandwich Qbano y la Asociación para la Industria Gastronómica Colombiana, Acodres, con el fin de compartirle a la Comunidad Autónoma sus experiencias sobre la gestión eficaz de una organización, cómo satisfacer las necesidades del cliente, conocer sus facetas y seducirlo; además de presentar las nuevas tendencias de la innovación en el mercado y estrategias para aumentar ventas.

Esta actividad, desarrollada desde la asignatura ‘Comunicación y Mercadeo II’, del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales, tendrá lugar en el auditorio Yquinde, de 8:30 a.m. a 12:45 p.m. y de 6:30 p.m. a 9:00 p.m.

Luis Raul Domínguez, docente y coordinador del proyecto, se refirió a la actividad como el proceso en el cual los estudiantes logran poner en práctica lo aprendido durante la carrera en relación al diseño, promoción y comunicación de un producto, e invitó a la comunidad académica de Cali en general a participar y saborear el mundo del marketing.

¡No te lo puedes perder!

Conoce  el Menú

Agenda MarkFood