Sala de exposiciones virtuales del Archivo del Patrimonio Fílmico y Fotográfico del Valle del Cauca
Publicada por el Miércoles 9 de Noviembre 2016 en Ingeniería
Valle del Cauca

El Archivo del Patrimonio Fotográfico y Fílmico del Valle del Cauca de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, beneficiaria del Programa Nacional de Concertación del Ministerio de Cultura viene desarrollando el proyecto Exposiciones Virtuales, con el apoyo de la Universidad Autónoma de Occidente, en cuanto al desarrollo del sistema, con el cual se pretende  generar procesos de enseñanza, apropiación e identidad regional con las fotografías.

La exposición es una herramienta de contenidos multimedia, organizados, con estructura académica y museográfica que aborda temas como, Modernizaciones en el Valle del Cauca siglo XX, Mutaciones en el mundo rural del Valle del Cauca en el siglo XX,   Espacios de participación en el Valle del Cauca en el siglo XX e  Identidades Vallecaucanas en el siglo XX, construidas con el acervo del El Archivo del Patrimonio Fotográfico y Fílmico del Valle del Cauca y que se puede acceder  bajo el siguiente enlace:

Andrés Felipe Gallego
afgallego@uao.edu.co