Se busca el futuro del cine colombiano

El Festival de cine universitario ‘Intravenosa 2013’, invita a todos los estudiantes colombianos, que se encuentren dentro o fuera del país y que les guste crear contenidos cinematográficos, para que participen en la quinta versión del festival a realizarse del 22 al 26 de abril del año 2013.

La convocatoria estará abierta del 15 de octubre del 2012, al 15 de febrero del 2013. El objetivo es buscar cine universitario, un cine que es invisible por sus características esenciales, un cine que se encuentra en una búsqueda, que no es perfecto, que duda y sobre todo que explora el lenguaje audiovisual.

Los estudiantes que decidan enviar sus trabajos deben tener en cuenta que la duración del proyecto no importa. Las categorías en las que podrán participar son: ficción, documental, animación y experimental.

Para descargar las bases del concurso y conocer más información, ingresa awww.intravenosa.com/bases o escribe a hola@intravenosa.com

Ana María Prado
anamaria@intravenosa.com