Disminuir letra Aumentar letra
Se busca el futuro del cine colombiano

El ‘Festival de Cine Universitario, Intravenosa 2013’, invita a todos los estudiantes colombianos, que se encuentren dentro o fuera del país  y que les guste crear contenidos cinematográficos, a que participen en la V versión del Festival a realizarse del 22 al 26 de abril de este año.

La convocatoria, la cual estará abierta hasta el 15 de febrero, busca cine universitario, un cine que  es invisible por sus características esenciales, un cine que se encuentra en una búsqueda, que no es perfecto, que duda y sobre todo que explora el lenguaje audiovisual.

Los estudiantes que decidan enviar sus trabajos deben tener en cuenta que la duración del proyecto no tiene límite. Las categorías en las que pueden participar son: ‘ficción’, ‘documental’, ‘animación’ y ‘experimental’. Este Festival es organizado por Industria Paraíso y apoyado por la Universidad Autónoma de Occidente, a través de su programa de Cine y Comunicación Digital, de la Facultad de Comunicación Social.    

La nueva dirección a la que deben enviar los trabajos es:
Casa Audiovisual Industria Paraíso
Calle 1 # 56 – 70
Urbanización Cerros de Guadalupe. Casa 54

 

 

Informes y bases del concurso
www.intravenosa.com
Lina Marcela Rizo
Productora ejecutiva
Celular: 301 - 7021134
hola@intravenosa.com

Buscar noticias

Aliados Colombia Aprende, Universia, Red Universitaria Mutis, Rauv, Encuesta Facil, Renata, TC3, fodesep, red latinoamericana de cooperación universitaria