Se buscan 1700 voluntarios por Cali

El proyecto 1700xCali, que hace parte del movimiento cívico mundial ‘Let’s do it’ (que propone recoger residuos a nivel mundial), está buscando caleños que quieran unirse el próximo 16 de marzo a la jornada de recolección de 1700 toneladas de basuras en nuestra ciudad.

La idea es que 1700 voluntarios ejecuten la recolección de basuras en diferentes puntos de Cali, con el objetivo de generar conciencia ambiental y sentido de pertenencia entre los ciudadanos. La dinámica es que en cada ciudad participen igual cantidad de voluntarios a las toneladas de basura que se desechan a diario.

La actividad, que ya se realizó en Bogotá, se llevará a cabo en Cali en parques y riberas de los ríos de la ciudad, entre ellos el Ecoparque Río Pance, las orillas del Río Meléndez, el barrio San Antonio, el Parque de las Banderas, el Parque del perro y el del Triángulo, además de la Galería Alameda.

Cabe destacar que en Colombia el movimiento cívico mundial ‘Let’s do it’ es liderado por jóvenes vinculados a la ONG `AIESEC´.

Los interesados en hacer parte de la jornada en Cali podrán acudir al Grupo Estudiantil C3, perteneciente a la Organización de Grupos Estudiantiles de la Universidad Autónoma de Occidente, OGE, quien apoya esta causa por medio de estrategias de comunicación o inscribirse en  su sitio web.

PBX: 318 8000, ext. 13039 o en el correo electrónico grupoestudiantilc3@gmail.com