Segundo Encuentro de Marketing y Comunicación ‘Face 2 Face’ en la UAO
Algunos de los organizadores de la primera edición del evento.

Durante dos días los amantes del marketing y la comunicación disfrutarán de actividades académicas, empresariales, sociales y culturales, en el marco del Segundo Encuentro de Marketing y Comunicación ‘Face 2 Face’, que se llevará a cabo el 25 y 26 de octubre en la Universidad Autónoma de Occidente.

El evento ha sido conceptualizado y organizado por los estudiantes que cursan la asignatura Organización de Eventos y Protocolo, con el apoyo de estudiantes de la Facultad de Comunicación Social, y será un espacio para abordar las tendencias y los últimos desarrollos estratégicos en los campos del marketing y la comunicación, aspectos que serán socializados de manera lúdica y práctica.

‘Face 2 Face’ está dirigido a estudiantes universitarios, empresarios, docentes, gerentes de mercadeo, gerentes de marca y público afín a estas disciplinas; su ingreso es libre y los cupos son limitados.

Entre su programación se destaca un ciclo de conferencias con expertos locales, nacionales e internacionales, quienes hablarán sobre neuromarketing, branding, fashion marketing, posicionamiento online, network marketing,marketing & realities, inteligencia móvil, green marketing y trade marketing.

De igual manera se conocerán casos de empresas puntuales como es el de Colombina, que ofrecerá la conferencia ‘Construcción de Marca Sombrilla’, y se explicarán los diferentes usos que se le pueden dar a las herramientas que ofrecen las aplicaciones tablet y Google Adwords.

El evento se inaugurará con un show de danza árabe y se clausurará con un desfile de modas. Dentro de las novedades de esta edición se contará con el Primer Torneo de Baile Simulado, que contará con la presencia de expertos en el tema, y la conferencia ‘International Business’, a cargo de un invitado del exterior.

Para inscribirse ingrese a www.face2faceuao.com.

PBX 318 8000, ext. 11576
Facebook: eventosuao