Semana de la sexualidad 'Sexonomía'
Porque es posible pasarla bien en pareja, te invitamos a participar de la ‘Semana de la Sexualidad, Sexonomía’ que se llevará a cabo del 28 de octubre al primero de noviembre. Aprenderás nuevas formas de construir pareja y al mismo tiempo, podrás ganar premios y disfrutar de las actividades que tenemos para ti.

Prográmate y asiste a todas las actividades que tenemos preparadas:

Inscripción a los eventos
Inscríbete y participa de nuestras actividades, resuelve tus inquietudes y aprende a vivir responsablemente con tu salud sexual.
Hora: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Lugar: Pasillo Enfermería
Facilitador: Bienestar Universitario

Taller “Amor y Pareja: porque es posible pasarla bien”
Las relaciones de pareja, son un componente de vital importancia en cualquier momento de nuestra vida, la idea es poder construir relaciones que nos permitan  mayores momentos de disfrute y menores espacios de conflicto y de dificultad. Atrévete a pasarla bien en pareja, ¡asiste!
Hora: 11:30 a.m. a 12:30 p.m.
Facilitador: Leonardo Shigematsu – Psicólogo

Sexualidad y erotismo: una clave para relacionarse en pareja
La  sexualidad es una clave vital para el desarrollo de parejas más saludables y que nutren, así que atrévete a conocer y aprender nuevas formas de relacionarte con tu erotismo para el disfrute en pareja.
Hora: 11:30 a.m. a 1:30 p.m.
Facilitador: Profamilia

Conversatorio Planificación familiar
De estos temas es importante aprender cada día más, así que date la oportunidad de saber más sobre planificación familiar, para gozarte tus relaciones de pareja.
Hora: 11:30 a.m. a 12:30 p.m.
Facilitador: Laboratorios Procaps

Consulta individual
Asesorías individuales en salud sexual y reproductiva, inscríbete y consulta tus dudas. ¡Inscríbete con anterioridad en el stand! Tenemos cupos limitados
Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m.
Facilitador: Asesora Profamilia joven

Actividades permanentes:

Stands informativos acerca de salud sexual y reproductiva
Espacio para brindar información general sobre diferentes temas de la salud sexual y reproductiva. ¿Vas a iniciar tu vida sexual activa?, ¿con pareja estable?, ¿conoces los métodos de planificación y otros?
Hora: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Lugar: Primer piso del edificio de Bienestar Universitario

Concurso virtual
Participa por una Tablet contestando preguntas relacionadas con nuestras temáticas de la semana y  aprendiendo sobre cómo puedes construir mejores relaciones de pareja.

Adriana Medina Delgado, departamento de Desarrollo Humano
Tercer piso edificio de Bienestar Universitario