Semana de receso del 24 al 28 de junio

La Universidad estará en período de receso académico del 24 al 28 de junio. En el Campus Universitario únicamente se atenderán estudiantes para proceso de ingreso a primer semestre, para información y entrega de documentos de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. en jornada continua. Para información sobre el proceso de inscripción también se encuentra habilitada la página web www.uao.edu.co, inscripción en línea.

El área de Admisiones brindará atención a estudiantes de primer semestre para programas de pregrado y posgrado que requieran los siguientes servicios:

a)Solicitar información
b)Entregar documentación
c)Solicitar recibo de pago para matrícula financiera
d)Solicitar cita para entrevista

De igual manera se brindará atención al público interesado en información y/o entrega de documentación para transferencia externa.

Los servicios que no estarán disponibles en esta época serán:

a)Atención a estudiantes antiguos.
b)Pagos de inscripción u otros diferentes. Si la persona va a pagar su inscripción con tarjeta de crédito debe realizarlo en la Tesorería de la Universidad después del 3 de julio. Si su pago lo va a realizar en efectivo puede hacerlo en el Banco (Davivienda).
c)No estarán disponibles las áreas diferentes a Admisiones y por ende sus servicios tampoco.
d)Entrevista con Directores de programa.

A partir del 2 de julio, se retoman labores en los horarios habituales, lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. en jornada continua.

PBX: 3188000 ext. 11190